Noticias

Noticias de Actualidad - Latest News

Durante los primeros días de diciembre regresarán a sus hogares dos jóvenes brasileños que formaron parte del programa “High School Chile” durante un año. Se van llenos de aprendizajes y completamente felices con su experiencia durante su estadía en Chile.

Durante la segunda semana de Diciembre, los jóvenes alemanes que están haciendo su voluntariado en Chile por un año visitarán la Séptima Región de nuestro país para asistir a un seminario de evaluación de su primer semestre de trabajo y experiencia en Chile además de proyectar lo que se viene para el siguiente semestre.

De nuestro programa home tutor, nos dejan dos participantes que estuvieron viviendo con familias chilenas teniendo la oportunidad de tener una experiencia intercultural por ambas partes y establecer lazos de amistad y cariño.

Las postulaciones para este programa que permite a mujeres chilenas entre 18 y 26 años la posibilidad de vivir, estudiar y trabajar de forma legal en Estados Unidos están abiertas durante todo el año.

Experiencia Educativa y Cultural UK2016
Experiment Chile/UK

* Experiment Chile se reserva el derecho de aceptar o rechazar a postulantes durante el proceso de entrevista.