Institución Voluntariado

Si su institución necesita la colaboración de voluntarios internacionales con disponibilidad de tiempo completo o parcial para contribuir en sus proyectos, lo invitamos a contactarnos.

Todos nuestros voluntarios internacionales son reclutados y seleccionados por nuestras oficinas internacionales. Reciben una completa orientación y preparación para lo que será no sólo su desempeño en cada proyecto sino también para la necesaria interacción con la gente y cultura local.  Son personas de distintas edades, credos, etnias, condición socioeconómica y habilidades que desean contribuir con su tiempo y trabajo en algún proyecto específico o para alguna institución que realmente requiera de su colaboración.

Viven con familias voluntarias locales y están abiertos a conocer e involucrase con la cultura local bajo la supervisión y cuidado constante de nuestra organización.

Lo invitamos a completar este formulario de postulación con el fin de identificar su institución, tipos de proyectos disponibles, necesidades y razones por las que desearían contar con la presencia de un voluntario de Experiment Chile.

Complete el formulario aquí

Instituciones en convenio de cooperación con Experiment Chile


Fundación Koinomadelfia - Peñaflor
Hogar Maria Ayuda – Temuco
Fundación La Semilla - Hijuelas
Coanil Servicios - Santiago
Hogar de Cristo – Nacional
Escuela Cristina Duran - Quillota
Buin Zoo - Buin